FACEBULL VETERINARIA
FACEBULL VETERINARIA

Gran variedad en dietas

 

Tenemos un gran surtido de dietas de prescripción veternaria para su mascota (renal, hepática, intestinal, etc.)así como de tienda. Trabajamos con varias marcas que se adaptan a las necesidades de su animal y a su bolsillo!

 

Asesoramiento nutricional especializado, consúltenos!

 

Servicio gratuito a domicilio

(Preguntar condiciones)

 

 

Gosbi es un valor en alza en el sector de la alimentacion de mascotas. La calidad es su eje principal y utiliza ingredientes naturales, más sanos, seguros y más sabrosos.

Se trata de alimentos holísticos: " Que el alimento sea tu única medicina", cuidando la salud de tu mascota mediante la combinación de plantas botánicas e ingredientes de alto valor nutritivo.

Precios muy competitvos ya que todos nuestros animales merecen ser aliemntados dignamente. 

Dieta certificada por PETA, organización mundial dedicada a proteger los derechos de los animales, ya que no experimenta en animales.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y MUY NUTRITIVOS

Hemos incorporado nuevos productos que complementan las dietas de nuestras mascotas. Todos ellos naturales y muy innovadores que proporcionan un gran equilibrio en la nutrición de nuestros pequeños.

 

Formulados para mejorar la digestión y la piel (aceite de salmón y aloe vera), suplementos de calcio (cascara de huevo y colágeno hidrolizado), etc.

Contacto

C.V FACEBULL VETERINARIA

 

Calle Albacete 1

19200 Azuqueca de Heneras

Guadalajara

Teléfono: 949261325

 

Horario

De Lunes a Viernes

         de 10.30h a 13.30h

         de 17.00h a 20.00h

Sábados

         de 10.30h a 13.30h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Teresa Castejon Carrillo

Llamar

E-mail

Cómo llegar